Provoca un verdadero cambio en tus asistentes incluyendo a Roberto R. Cerrada Como Conferenciante o Conferencista Para Tu Próximo Evento de Éxito…

Cuando contratas a un ponente para tu evento…
¿Que es lo que estás buscando?

Si lo que estás buscando es una hora de carcajadas, entretenimiento o quizás lo que quieras es una o dos historias de motivación…, ¡no contrates a Roberto R. Cerrada como conferenciante o conferencista!

Pero si lo que tu quieres es poder crear un verdadero cambio en los negocios, en las empresas de las personas que asistirán a tu próximo evento, haciendo que salgan por la puerta del salón del congreso, conferencia, seminario, …., sabiendo exactamente cuales son los pasos que tienen que dar para incrementar sus ventas, multiplicar los resultados de sus negocios e incrementar sus ingresos, utilizando internet y los medios sociales cómo herramienta, entonces Roberto R. Cerrada es la persona que estás buscando para que sea el ponente, conferenciante o conferencista de tu próximo evento.

Escucha algunos de los testimonios de empresarios que asistieron a alguna de las conferencias de Roberto R. Cerrada

… Roberto R. Cerrada, no es un teórico que habla de estrategias que uno puede encontrar en un libro. Al contrario, Cerrada es un hombre de negocios que desde 1997 lleva aplicando con éxito para sus propias empresas y para las de sus clientes las técnicas, ideas, trucos y estrategias que hoy por hoy permiten que sus empresas facturen más del 90% de los ingresos a través de internet.

¿Qué temáticas cubre Roberto Cerrada?

Roberto Cerrada no es un ponente, conferenciante o conferencista típico, que tiene en cartera una serie de ponencias sobre liderazgo, gestión del tiempo o motivación. Al contrario, Cerrada es un firme creyente de que la única forma de crear un cambio real en la audiencia es hablar de lo que uno ha vivido y ha experimentado por si mismo. Por esto motivo Roberto Cerrada sólo se centra en las siguientes áreas de experiencia:

  • Marketing en Medios Sociales (redes sociales)
  • Marketing en internet o Marketing digital
  • Estrategia de negocio on line para PYMES

Todos estos programas serán preparados a medida para su audiencia concreta y pueden abarcar diferentes formatos: desde conferencias de 45 a 90 minutos, seminarios de media jornada o cursos de jornada completa.

Honorarios

Los honorarios dependen del tipo de formato elegido, la audiencia esperada y el medio. Contacta con Roberto Cerrada directamente utilizando el formulario de un poco más abajo para acordar los honorarios concretos.

  1. Ponte en contacto directo con Roberto Cerrada para tenerle como ponente de tu próximo evento, seminario, conferencia…
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (email válido requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days