La competencia, además de en el mundo offline también funciona en el mundo online. En ese mundo de la venta electrónica tenemos que competir con muchas otras empresas que venden en B2C el mismo tipo de producto. Tenemos que encontrar aquello que nos de un valor añadido que no tenga la competencia. Una buena manera de superar a lo competencia es no solo decir, sino demostrar a nuestros clientes que tenemos el mejor producto para lograr las mejores ventas. La presencia en redes sociales como Facebook tampoco está demás.
Esto lo ha conseguido el sitio web Gardner Mattress And More que se dedica a la venta de colchones y que está logrando unas ventas mensuales entre los 20 y 40 mil dólares. Para ello han ideado una campaña de marketing en la cual los clientes pueden echar una siesta en una cama con uno de sus colchones, mientras, por ejemplo, cuentan su experiencia a sus seguidores de Twitter.
El colchón en cuestión está siempre en una suite de un hotel de lujo y durante la estancia los clientes reciben una completo servicio por el personal del hotel, por lo que incluso pueden pedir una comida completa que les será servida en la suite del hotel. Al final del proceso siempre se suelen lograr ventas y ventas en internet.
Si la confianza es básica en cualquier proceso de compra, cuando esta se realiza online la seguridad que debemos de mostrar al cliente es mucho mayor. Para ello además de un buen servicio es necesario que nos mostremos como la mejor opción para el cliente en nuestra publicidad: los más fiables, los más cumplidores, los que mejor servicio de atención al cliente tenemos y los que mejor servicio postventa en caso de que el cliente tenga que realizar algún tipo de reclamación. Todo ello se traducirá en más ingresos.
Fuente: Entrepeneur | Imagen: Red
No Comment Received
Publica aquí tu comentario