Related Post

16 Comments Received

Domenec
June 13th, 2011 @12:44  

Siento su pérdida Roberto. Un abrazo y te acompaño en el sentimiento.

jsotelo
June 13th, 2011 @14:24  

Estimado Roberto:

Llevo más de 30 años hablando de marketing en Uruguay, cuando sólo un amigo había hablado de ello antes, y he perdido a varios colegas a lo largo de los años y quizás sea por ello que comprendo muy bien tus sentimientos y los acompaño de todo corazón.

Recibe mis saludos desde una fría Montevideo, y un apretón de manos de quien te considera un auténtico amigo y colega.

Prof. José Sotelo Fariña

Killoquin
June 13th, 2011 @20:09  

Un gran profesional, siempre quedara todo un recorrido excelente por diversos medios. Mi armonia y pesame para la familia. Y como decia Queen El espectáculo debe continuar….

Fernando Amaro
June 13th, 2011 @23:44  

Lo conocí en el club de Avaro y posteriormente en tu Club de marketing. Desde un primer momento me atrajo como profesional, se notaba que era un tipo inteligente, y yo tengo debibilidad por la gente inteligente. Realmente una gran pérdida, y lo digo desde el fondo de mi corazón. Luis, no te digo adiós, sino, mas bien, hasta siempre.

Roberto Cerrada
June 14th, 2011 @14:59  

José, gracias por tus palabras….

Una abrazo amigo

Roberto Cerrada
June 14th, 2011 @14:59  

Gracias por tu comentario Killoquin… Un abrazo fuerte

Roberto Cerrada
June 14th, 2011 @15:00  

Gracias por tu comentario Fernando… Un abrazo

Roberto Cerrada
June 14th, 2011 @15:00  

Gracias por publicar tu comentario Domenec…

Henrique Alcalay
June 18th, 2011 @01:12  

Estaba en sesión con Richard Osterude y me acabo de enterar del fallecimiento de Luis. Lo conocí en el lanzamiento de NWI allá por el 2009. Luego participé en algunos de sus seminarios. Él me aconsejó sobre algunos aspectos de la Ley de Protección de Datos. Estuve en un webinar hace poco que habló sobre posicionamiento en buscadores. Fue un muy buen maestro. Mi pésame a su familia. Hemos perdido a un excelente profesional del Marketing.

edondeque12t
December 13th, 2011 @13:31  

Por decir las cosas claras, un profesional no solo destaca por sus conocimientos sino por ser una persona honrada.
Este Sr. tenía varios juicios pendientes, yo estuve trabajando con el varios meses sin pagarme, hay que seguir lo que pasó con Albanova, con la franquicia y los comentarios de las personas afectadas.

Seamos justos que la gente que va dejando pufos a las familias y trabajadores, tampoco hay que ponerles una estatua.

Enrique García

Roberto Cerrada
December 19th, 2011 @15:14  

Lamentablemente el ya no está aquí para dar su versión del tema, que yo desconozco.

No obstante nadie es perfecto. ¡Que tire la primera piedra el que esté libre de con sus actos, por acción u omisión, no haya perjudicado a alguien… incluso a si mismo!

En mi experiencia, en lo que yo le conocí, el balance sin duda fue positivo…! Pero Enrique, entiendo que no todo el mundo tiene que tener la misma experiencia…

Un abrazo

José López
January 9th, 2012 @18:30  

No creo que todos los que fueron estafados por este señor tengan la misma opinión que tú Roberto. Deberías haberte informado un poco antes de encumbrar a nadie.
En Canarias dejó a varias empresas y emprendedores pagando créditos para pagar el humo que les vendió.
¿Por qué tendremos la santa manía en este país de imponerle la medalla al mérito a título póstumo a todo el que fallece, simplemente por el hecho de dejar este mundo?
¿A quién reclamamos ahora los honorarios que dejó a deber?

Saludos
José López

Javier Medina
February 19th, 2012 @23:53  

Acabo de poner a Luis Camacho en Google y me encuentro con esta fatal noticia.
Después de recibir algunos cursos de venta, sin duda alguna el primero que me dieron fue el mejor. Hubo un antes y un después en mi vida profesional.
Estoy emprendiendo una nueva etapa en mi vida profesional y me dije…., porqué no?. Me voy a poner en contacto con Luis para que me de un curso me cueste lo que me cueste.
Boy a tener que esperar un poco para poder verme con el, pero….., donde quiera que estés, Luis, muchas gracias por enseñarme, entre otras, a “hacer feliz al cliente” y mantener silencio cuando el cliente me pide un descuento.
Seguro que ya tiene montado un seminario con los angeles. Un abrazo, amigo Luis Camacho.

Octavio
March 14th, 2012 @11:21  

Mi querido Luis,

Me he quedado de piedra cuando el email que te he enviado me ha venido de vuelta.

Ha sido cuanto menos.. intrigante.

Luego he entrado a la red para acceder a tu página y esta da un error.

Ante el desconcierto, he ido a san google a buscar tu nombre y me he encontrado con una web donde tus amigos y tus enemigos se han reunido para hablar de ti.

Los amigos para homenajear tu gran labor en el mundo del marketing online y lamentarse de tu fallecimiento en Junio del año pasado, y tus enemigos para criticarte por los pufos económicos que dejaste atrás.

Por lo que veo has vivido intensamente todos los momentos de tu vida, y has sacado el máximo provecho de esta.

Ahora da igual los pufos que dejaste atras porque las personas son capaces de olvidar las cosas malas con el tiempo, en cambio, las buenas se mantienen.

La pena es que los magníficos artículos y disquisiciones que hiciste han sido eliminados de la red. Tu club de negocios virtual falleció contigo, seguramente te has llevado un backup al cielo y estarás por ahí haciendo de las tuyas.

No se como se te ocurrió morirte ahora que parecía que tu vida había cogido un rumbo interesante y te habías reconciliado con tu pasado.

Te deseo lo mejor, y espero que la eternidad te trate bien.

Atentamente

tu amigo

Octavio

JLGonDiaBe
June 12th, 2012 @16:29  

Hola Roberto, siento la pérdida de Luis. Fue Jefe mío en una empresa que él mismo creó, Albanova, allá por el año 2000, y luego fuímos colegas profesionales como profesores de informática (Másters / Postgrado) en la Escuela de Negocios MBA en Las Palmas de Gran Canaria. Sin duda, una grán pérdida como persona humana y como visionario del mundo del comercio electrónico. ¡Qué en paz descanse!

Saludos

Pingback & Trackback
Pingback from Bitacoras.com in June 13th, 2011 @10:44  
Publica aquí tu comentario

Please Note: Los comentarios serán moderados después de enviarlos, no es necesario que realices varios envíos

bannerfanpagefb_escuela


October 2017
M T W T F S S
« Jul    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031