Related Post

9 Comments Received

Nelson Medina
September 4th, 2011 @17:50  

Si con estos 3 consejos de seguro que ya montamos nuestro negocio por internet. Me voy más por los productos de afiliados. Lo que si necesitamos saber de los productos de afilados es que debemos probarlos antes de promocionarlos.

Un abrazo,
Nelson

Víctor Benjamin Plaza Vidaurre
September 5th, 2011 @00:31  

Excelente Roberto

De los tres consejos, quizas el de afiliados sería mi primer producto.
te invitoa da un comentario en mi blog

http://victorplazavidaurre.wordpress.com/

Gracias

vpv

Claudia
September 9th, 2011 @02:46  

Muy útil vuestro articulo, sería genial que pudiera complementarlo con otro en el que se expongan los mejores productos y sistemas confiables de afiliación.

Saludos

Claudia

Jose manuel-conseguir beneficios
September 9th, 2011 @09:20  

Hola Roberto,estoy encantado de que me envies post,siempre estas despertando en mi las ganas de conseguir beneficios en internet y la verdad me gustaria pertenecer a tu club de marketing,pero por el momento estoy en plena crisis economica como todos creo,pero seguramente mas adelante entrare,gracias por todo y un saludo.

Jose Manuel

MANUEL GARCÍA CASADO
September 9th, 2011 @18:03  

Hola:
Muy bien por estos consejos breves pero acertados.
Pero yo le pongo un pero a todo esto: Pero primero hay que tener un blog. Luego con tema de interés para una cantidad de gente. Y luego aplicar los consejos dados.
Esto básicamente.

Pero como no se crear un blog, y eso que lo he intentado pues me quedo con las ganas. Y eso que tengo personas que conociéndome personalmente están dispuestas que cuando tenga un blog van a participar, promocionarle… Solo un requisito:

¡Tener un blog y que no te cueste tanto mantenerlo al año!

¿Quién me ayuda realmente a empezar en serio con un blog y pueda yo aprender al mismo tiempo?

Y para terminar decir que tengo 2 webs (de temas naturales, de las cuales una es una tienda Online) y posiblemente una las 2 en una sola. Pero como no se hacerlo, como estas, me las van hacer… pero cuesta un dinero si quiero algo muy decente que por el momento no tengo aunque pueda que llegue a tenerlo. Pero ahora no y eso que es el momento, la circunstancia y el tiempo para que me lo hagan porque tal como está evolucionando todo (por crisis, por avances…) es el momento adecuado muy adecuado.

Un saludo
Manuel García Casado

Roberto Cerrada
September 11th, 2011 @10:20  

¿Por qué unir las dos webs en una sola? Si ya las tienes y has invertido dinero en posicionarlas y ahora las juntas, una perderá su posicionamiento. ¿por qué invertir dinero, tiempo y esfuerzo en juntarlas?

Creo que deberías emplear ese tiempo, dinero y esfuerzo en posicionar y llevar tráfico al menos a una de ellas. Invertir ese dinero en crear na comunidad en torno a la temática de tu negocio, a através de una lista de suscriptores (ahí es donde se desarrollarán mejor las ventas)

Y por que no, a crear un blog. Es muy, muy, muy sencillo y además en el peor de los casos, tiene coste cero, porque lo puedes hacer en la plataforma web de WordPress o en Blogspot completamente gratis y siguiendo unos simples pasos. Digo peor de los casos, porque la mejor solución es tener un blog en tu alojamiento y bajo tu propio dominio.

La inversión no es tanta… Por menos de 250 euros, podrías contratar a un diseñado web que te hiciera el blog y te lo pusiera en línea, diseñado y acomodado a tu imagen corporativa y tu mercado.

No obstante, te recomiendo la atenta lectura de mi guía de 31 días para hacer dinero con un blog, donde encontrarás PASO-A-PASO todos y cada uno de los detalles para hacer un blog que genere ingresos… ¡Una guía a prueba de principiantes! 🙂

Un abrazo

Fernando Benito
September 11th, 2011 @13:59  

A mi lo que más resultado me ha dado para ganar dinero con blogs es Google Adsense.

No he intentado promover productos de afiliado.

Me parece pertinente agregar que el hecho de tener un blog también puede ser una herramienta muy efectiva a la hora de captar prospectos para negocio MLM.

Roberto Cerrada
September 11th, 2011 @19:42  

Hola Fernando, gracias pro publicar tu comentario…

Así es, efectivamente una forma de lograr ingresos con el blog son el colocar Anuncios AdSense, pero fíjate que no es seguramente la más rentable y promoviendo productos de afiliado o incluso, gestionando tu propia publicidad los ingresos serán seguro que mayores…

Un abrazo

Pingback & Trackback
Pingback from Bitacoras.com in September 4th, 2011 @11:08  
Publica aquí tu comentario

Please Note: Los comentarios serán moderados después de enviarlos, no es necesario que realices varios envíos

bannerfanpagefb_escuela


January 2017
M T W T F S S
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031