Related Post

17 Comments Received

rcerrada
December 27th, 2010 @08:36  

¿Ya Haces Blogging?… 4 Formas De Utilizar Los Blogs Para Hacer Marketing & PR http://www.robertocerrada.com/2010/ya-ha

luisfernandez
December 27th, 2010 @08:38  

RT @rcerrada: ¿Ya Haces Blogging?… 4 Formas De Utilizar Los Blogs Para Hacer Marketing & PR http://www.robertocerrada.com/2010/ya-ha

MadridNY
December 27th, 2010 @09:00  

RT @rcerrada: ¿Ya Haces Blogging?… 4 Formas De Utilizar Los Blogs Para Hacer Marketing & PR http://www.robertocerrada.com/2010/ya-ha

Simon-Negocio
December 27th, 2010 @17:25  

Muy Interesante, pero Roberto, Tu Sigues El Modelo Formal para los Negocios?, es bien sabido que el Blog se ubica estrategicamente en el Modulo de Retención y si conocemos esto podemos sacarle provecho al Blogging. Para Mi es una Herramienta para Generar Confianza y lograr potenciar nuestra marca o reputación.

Cordial Saludo desde Colombia

Roberto Cerrada
December 27th, 2010 @19:36  

Hola Simón, gracias por publicar tu comentario.

No se a que te refieres con “modelo formal” para los negocios. Yo sigo un modelo de negocio diferente dependiendo del tipo de negocio que desarrollo on line. Concretamente estoy siguiendo dos modelos diferentes desde hace años y en estos momentos estoy experimentando desde hace seis meses con un modelo nuevo y diferente.

En todo caso, los blogs cómo tu dices son buena herramienta de retención y estoy de acuerdo que ayudan a generar confianza y a potenciar la marca, pero además cómo comento en el vídeo, se les puede sacar más partido todavía ¿no te parece?.

Elman
December 27th, 2010 @19:54  

Hola Roberto

Interesante el consejo en video marketink. Sólo algunas sugerencias o preguntas
1) Porqué tus videos no tienen control de volumen, no se indica la duración de ellos ni tienen una barra inferior para poder avanzar o volver atrás según se desee. Si una persona va a escuchar y ver tu comentario se le hace más fácil; y el que se quiera salir lo va a hacer existan o no estos controles que te indico.
Sería interesante ver algunos consejos de video marketing tanto en la parte tecnica (ediución, tipo de cámara etc) como en la iluminación, duración, etc
Gracias

Roberto Cerrada
December 27th, 2010 @23:58  

Hola Elman… Gracias por la sugerencia

Ya lo he cambiado en el último vídeo del blog.

Un abrazo
Roberto R. Cerrada

Tracie Wells
December 29th, 2010 @07:22  

Muy Interesante, pero Roberto, Tu Sigues El Modelo Formal para los Negocios?, es bien sabido que el Blog se ubica estrategicamente en el Modulo de Retención y si conocemos esto podemos sacarle provecho al Blogging. Para Mi es una Herramienta para Generar Confianza y lograr potenciar nuestra marca o reputación. Cordial Saludo desde Colombia

Isyemille
December 30th, 2010 @22:18  

Hola Roberto

Interesante video, sé que de repente te quedas en blanco al tratar de escribir un post nuevo ya que tienes en mente que lo que quieres es aportar cosas interesantes, lo que podemos hacer es de entre todo lo que leemos, vemos en video etc tomar una idea y con nuestras propias palabras hacer ese post

Ten un hermoso fin de año, y que el próximo esté lleno de amor, alegria, felicidad y éxitos

Un abrazo a la distancia
Isyemille Lara
http://www.isyemillelara.com

Antonio
December 31st, 2010 @20:08  

Para mi, Roberto, éstos consejos, son muy útiles. Y aún preciso más, para iniciarme en el mundo del blog, como individuo particular, que es lo único que por ahora soy.
Gracias de éstos y otros consejos de Márketing, que nos das, Roberto.

Buena informacion, pero tenia una duda, cuando un blog con pagerank alto, se pone un enlace a otra pagina con pagerank bajo, es bueno para el posicionamiento? se pasa el pagerank a la pagina donde se dirige el enlace? La etiqueta rel=nofollow sirve para no pasarle el pagerank pero si el posicionamiento?
Gracias y un saludo.

Fernando Amaro Caamaño
January 15th, 2011 @11:38  

Hola Roberto,
Muy acertado tdo lo que dices acerca del blogging. Como bien dices, no se trata de sólo de publicar frecuentemente entradas en nuestro blog. Sí, esto es importante, pero tan importante es establecer relaciones con otros bloggers de nuestro mismo nicho. Lo mismo ocurre con la participación mediante los comentarios y con la publicación de post de invitado en otros blos. Lógicamente poniendo un enlace hacia nuestro sitio web.

Un saludo,

Fernando

Rafa Tellez
February 13th, 2011 @20:29  

Bien Roberto, pues siguiendo tu consejo dejo aquí mi comentario, que razón tienens en eso de mejorar la participación. ¿Cuantos blogs visitamos sin dejar nuestra huella ni agradecimiento en los mismos?… yo desde luego muchos. A partir de ahora intentaré maracar la diferencia y agradecer el valor recibido intentando dejar tambien mi valor.

Gracias por tu trabajo.

Pingback & Trackback
Pingback from Bitacoras.com in December 27th, 2010 @13:55  
Publica aquí tu comentario

Please Note: Los comentarios serán moderados después de enviarlos, no es necesario que realices varios envíos

bannerfanpagefb_escuela


July 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31