Related Post

19 Comments Received

Ermesto Contreras Ulloa
January 10th, 2009 @11:57  

y si toda tu familia muere de un pronto a otro???!
y si sencillamente todo tu entorno o lo que consideraste tu felicidad desaparece???!

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/09/pais1834910.html

se que son cosas inebitables pero… y mis familiares no se vieron afectados y yo tampoco pero… es tan dificil asimilarlo, cargando mis 20 años en la espalda habria pensado que podria ser algo mas facil, comprensible, no se!! en estos momentos creo poder conquistar el mundo!(no literalmente)

somos tan indefensos, tan vulnerables Roberto, tal vez ni te importe pero siempre te concidere alguna clase de mentor en el marketing, y el unico proposito de este mensaje es desahogarme, pero, que se supone que un gran experto en los negocios por internet haga cuando mueren todos sus seres queridos de un dia para otro? el dinero le ahorrara dolor??

el exito le proporciona más fuerza para asimilarlo?

esto no será publicado, lo se bien, y los ultimos 2 años los inverti aprendiendo sobre esto que tu enseñas, pero el dia en que me toque estar en el lugar de esas personas… como me puede ayudar esto??? no lo voy a negar, con el terremoto me asuste de manera terrible, como nunca antes me asuste por nada, deberia asustarme por algo mas?

en fin, lamento haberte hecho perder el tiempo…

Saludos,

Ernesto Contreras Ulloa

Aminadab
January 10th, 2009 @12:02  

Roberto, sin duda tienes toda la razon, las ventajas de los negocios en internet es que no tienes que salir de tu casa, no tienes porque preocuparte del trafico, la hora (aveces), si hace frio o calor.

Vale la pena aventurarse en este maravilloso mundo, en lo personal soy demasiado debil para el frio, tambien levantarme temprano nunca a sido una de mis virtudes aca entre nos.

Sigamos intentandolo y aver que sucede.

Te deseo suerte y feliz año nuevo Roberto.

Aminadab Diaz

merypreiti
January 10th, 2009 @13:01  

Hola Roberto.

Estoy totalmente de acuerdo. Hace varios años que teletrabajo, como traductora y con mi tienda online. Y puedo hacerlo desde cualquier parte del mundo donde tenga mi notebook y conexión a Internet! Nada se compara a esa libertad de movimientos. 🙂

Qué sigas muy bien.
Mery.

PD: Qué hermosa música le has puesto a tu vídeo.

Paola Diaz
January 10th, 2009 @16:09  

Hola Roberto:

Qué fantástico video… No sólo tu mensaje para los emprendedores apasionados por Internet y para animar a aquéllos que están dudando aún; sino también por el paisaje y la música, ¡preciosos!

¡Feliz 2009 para vos y todos tus lectores!

Un abrazo afectuoso y nos seguimos viendo 😉

Paola Diaz.

nohemy
January 10th, 2009 @16:28  

Hola Roberto , tu estas atrapado en la nieve y yo con mi negocio ! no consigo como poder hacer que este negocio de ventas prospere el ano pasado fue fatal no vendi ningun kilo tanto fue que tenia en un Moll 3 locales y perdi hasta el modo de caminar , es decir el deposito que habiamos tenido se perdio por tener que cerrar las puertas ya que no daba ni para el cafe.

Asi que no se que hacer , estoy parada no tengo almacen y todo lo tengo en casa me ahogo con las cajas que estan por todas parte de mi casa hasta en el jardin te pido ayuda si puedes darme un consejo,

gracias
Nophemy

Pablo Carreño
January 10th, 2009 @18:09  

Roberto, que mas decirte que muy bueno el vídeo… realmente en el modo que expresas este mensaje es fantástico. Y sobre todas las cosas rescato el mensaje que dejas claramente… que el ESTILO DE VIDA INTERNET… es real y tu lo vives.

Me encantaron las imágenes y la música.

Saludos desde Córdoba, Argentina.

Pablo Carreño

F. Alcalde (México)
January 10th, 2009 @21:02  

Roberto!

Justo es que quien trabaja disfrute de un tismpo de descanso, y más si se tiene organizado todo de tal manera que el devenir del tiempo permita tener más tiempo de calidad para uno mismo o la familia, porque todo camina sobre ruedas….

Quienes hemos aprendido de tu experiencia podemos decir que estamos en el mismo equipo contigo, yo mismo he tenido no sólo unos dias de “relax”, sino muchas semanas en las que apenas si tengo algo que hacer en mi negocio pues todo camina por la red…www.voipmexico.com.mx

El amigo Ernesto Contreras Ulloa, puede seguir desperdiciando el tiempo y las oportunidades esperando que la tragedia venga a su vida, y siendo un pesimista .. lástima de juventud desperdiciada, pero…. suponiendo que el tuviera razón, cierto que ni el dinero ni nada mitiga un dolor como el que él está esperando, pero…. al menos habrá el recurso para enfrentar las situaciones y los gastos, no sé qué vaya a hacer él para entonces, yo espero la vida con esperanza en la felicidad, no con temor de la desgracia.

Dios te bendiga Roberto.. en todo y que sigas siendo bendición para otros en el mundo entero.

Paco.

Horacio
January 11th, 2009 @00:14  

Roberto:
Desde la sima hasta la cima, donde seguro estoy pronto nos encontraremos por que cuento con tu valiosa asesoría. Gracias por tu impresionante y maravilloso video el cual es muy aleccionador, motivador y didáctico. Para este año y todos los que siguen te deseo lo mejlor de lo mejor. Atte. Horacio

luisteletrabajo
January 11th, 2009 @01:35  

Hola Roberto,
Que alegría comenzar este año nuevo y maravilloso año compartiendo tus preciosas vacaciones. Recuerdo un fin de año en Madrid hace muchos años, fue en el 76, también con nieve y frío y con un recuerdo imborrable.

Gracias por tus palabras tan estimulantes; y sí, para quienes somos profesionales de Internet y para quienes están comenzando, es estimulante transmitirles nuestra alegría y certeza de que tenemos un mundo por conocer y explotar, y grandes oportunidades al alcance de un teclado!

En cuanto a tus palabras Ernesto, llenas de dolor, totalmente comprensible y compartible que aparece cuando enfrentamos el accidente imprevisto y la muerte, permíteme algunos comentarios.

Preguntas:

“que se supone que un gran experto en los negocios por internet haga cuando mueren todos sus seres queridos de un dia para otro? el dinero le ahorrara dolor??”

Roberto haría lo mismo que haría cualquier persona sana y equilibrada: sufrir, sentir profundamente el dolor de pérdidas tan brutales e imprevistas.

El dinero no puede ahorrarte dolor, ni generar felicidad, será tu actitud ante la vida, la manera en que te has preparado y te estés preparando para vivir lo que te dará la posibilidad de sentir el dolor sabiendo que lo superarás y que será pasajero; y disfrutar de la felicidad sabiendo que la alcanzarás con plenitud y llegará a ser permanente.

También preguntas:

“el exito le proporciona más fuerza para asimilarlo?”

No el éxito en los negocios, sí el éxito en la vida. Lo que te dará más fuerzas para asmilarlo será tu comprensión de la vida, -si la tienes la tendrás también de la muerte-, de la familia, de la salud, de los afectos, de quien eres en realidad. Y eso sólo lo lograrás si te preparas.

Tus preguntas son normales a los 20 años, pero también pueden serlo a los 60 u 80. Se las hacen las personas que no tienen respuestas previas, que distraídos por los afanes cotidianos, dinero, éxito material, trabajo, han descuidado los afanes verdaderos, los espirituales.

Piensa que mientras algunas personas frente a la muerte brutal que planteas se derrumban, otros que tambien perdieron sus seres queridos, crean organizaciones para ayudar a quienes han perdido sus familiares.

Y finalmente comentas y preguntas:

“esto no será publicado, lo se bien,” No sé porque pensabas que lo sabías, los espíritus como el de Roberto apreciamos y respetamos la libertad, creemos en la belleza de la diversidad, nos hace feliz servir y ayudar. Quizás lo pensabas porque este es un post de negocios, pero si miras bien, Roberto en el video habla de valores, de principios, y también de negocios, no debemos separarlos si deseamos el éxito verdadero.

“deberia asustarme por algo mas?” Sí, creo que sí, deberías asustarte de tus miedos, de ninguna otra cosa. Recuerda: “El hombre se perjudica sólo con aquello que teme”.

Ten fe, aprende a tenerla, el universo y la creación es perfecta, eso incluye los accidentes y la muerte. Sé que te será díficil comprender estas palabras, requieren trabajo interior, desarrollo, superar las apariencias, sabiduría.

Te deseo paz, y que ya comiences a desarrollarte en lo interior, mientras que a la vez disfrutas de la Internet, los negocios, las amistades, los velorios y todo lo hermoso que tiene este maravilloso mundo.

Si puedo ayudarte estaré disponible http://www.luisravizza.ws

Y ahora sí, volvamos a los objetivos que nos unen en estos posts, nuestra pasión por los negocios on line.

Mucho éxito en este año 2009 para todos.

Saludos

Luis Ravizza
Montevideo
Uruguay

Edgar Cantor
January 11th, 2009 @03:24  

Roberto, Gracias por tu video..de veras preciosos paisajes y maravilloso el mensaje, por lo que nos hablas de comenzar con “todo” este nuevo año! Gracias y un excelente año para tí, esperando vincularme pronto a tu club de exitosos emprendedores en la red…
Gracias de nuevo y Exitos!!!

Eulises Avila
January 11th, 2009 @05:50  

Hola amigo Roberto. Me alegra que este nevando por alla, realmente aqui en Venezuela es Imposible con el calo fuerte que hay por aca. Por eso es bueno tener negocios por internet donde uno puede trabajar desde casa y obtener esos grandes beneficios.

Realmente quiero felicitarte y espero sigas teniendo el exito y entre todos podramos lograr cada uno de nuestros ojetivos propuestos.

Cada dia veo mas cerca la libertad financiera que tanto anelamos! 😉

Un saludo

Publicidad Internet
January 11th, 2009 @07:38  

Realmente te envidio sanamente, porque por mas que la carretera este cerrada puedes disfrutar de ese hermoso paisaje y de la nieve.

Y si, es verdad que los negocios por internet nos permiten muchas libertades que los trabajos “normales” no.

Saludos, y feliz 2009 para ti tambien!

Roberto Cerrada
January 11th, 2009 @22:14  

Hola Nohemy… Gracias por tu confianza y por publicar tu comentario.

Te mandé un mensaje de correo electrónico de forma personal, para ver cómo puedo ayudarte… Si no lo has recibido, contáctame de nuevo por aquí.

Un abrazo fuerte
Roberto R. Cerrada

Roberto Cerrada
January 11th, 2009 @22:37  

Luis… Gracias por tu comentario y por tu respuestas al post de Ernesto.

La verdad es que después de lo que has expuesto, no me queda nada más que añadir.

Simplemente decirle a Ernesto, que a pesar de las pérdidas y el dolor que ello supone, yo perdí a mi padre hace ya muchos años, hay que seguir adelante y triunfar, para poder transcender. Luego tu triunfo, utilízalo como quieras.

Pero fíjate que al final y esto lo he podido ver en decenas de personas de éxito. Al final el éxito y también el dinero, no es otra cosa que la consecuencia directa de haber ayudado a otras personas en uno u otro aspecto. Y esto es algo que produce más satisfacción que el propio dinero…

Siempre que recuerdo a mi padre fallecido, pienso, ¿Que es lo que yo podría hacer para que él se hubiera sentido más orgulloso de mi? Y entonces me pongo manos a la obra con el siguiente reto, con la siguiente meta, con el siguiente sueño…

Ahora tu también tienes un motivador más para conseguir el éxito, seguramente ayudando a otros muchos a resolver alguno de sus problemas o incluso a tener éxito…

¡Animo y adelante!, como decía un buen amigo: ¡Retroceder!, no, ni para coger carrerilla…

Tony
January 12th, 2009 @11:23  

Hola Roberto,

También desearte un feliz año 2009.

En Cataluña también ha nevado mucho.

Recibe un saludo desde Barcelona,

Tony Biada
http://www.einnova.com

123 Innovation Group, S. L.
C/ Arimon 58 – 60, 2º 3ª
08022 Barcelona

BRAYAN
January 13th, 2009 @00:16  

Hola gracias por las palabras de aliento y tambien te deseo que pases un feliz año nuevo

Eliseo Rangel
January 13th, 2009 @01:27  

Efectivamente, una de las grandes ventajas del Internet es poder trabajar practicamente en cualquier lugar, sin problema de horarios, ni muchas otras cosas. El camino evidentemente no es fácil, se necesita constancia y dedicación, pero vale la pena el esfuerzo. Prueba de ello es tu estilo de vida, gracias al Internet.

En horabuena!

Eliseo Rangel
http://www.seosphera.com

Andoni García Imaz
January 13th, 2009 @12:08  

Desde San Sebastián feliz año Roberto!

Por aquí también ha nevado, a ver si se cumple eso que dicen: “año de nieves, año de bienes”

Ermesto Contreras Ulloa
February 26th, 2009 @07:04  

solo tengo 3 cosas que decir:

1- Mi comentario nunca tuvo la intención de desacreditar el articulo de Roberto. Yo inicie no hace mucho en esto del marketing por internet, menos de un año quiza. Antes de eso, antes de terminar el cole, cuando me preguntaban que “iba a hacer con mi vida” solia decir que estudiaria derecho y luego pues trabajaria. Siempre me gusto mucho navegar por internet, y la frase de “ganar dinero online” comenzo a meterse cada vez más y más en mi cabeza, fue algo inevitable.

Aunque mi intención de estudiar derecho parecia algo seguro, nunca lo tuve claro, asi que decidi pasar un año sin hacer nada, para aclarar la mente y tomar la decisión correcta. Con tanto tiempo libre y el resto de mis amigos y familiares estudiando o trabajando, tuve muchisimo tiempo para mi, e inevitablemente para la internet. Aunque la idea de trabajar desde casa resonaba tentadoramente en cada rincon de mi cuerpo, no podia evitar pensar que aun si fuera posible, no lo iba a lograr.

Sin conocer muy bien el mundo de los negocios por internet, decido que no es para mi, a la vez decido que no voy a estudiar derecho. Apasionado con la internet y con el diseño web, asumo y tomo la desición de estudiar Programación de sistemas. Entre a la Universidad, empeze a estudiar, de repente sacaba buenas notas y todo parecia estar bien… pero a pesar de todo, habia algo que todavia no encajaba.

La primera vez que supe algo de Roberto, fue en YouTube y lo recuerdo como si fuera ayer, yo estaba buscando información sobre como diseñar páginas web, consejos, trucos, de todo. Por azares de la vida me encontre con un video de Roberto en una especie de conferencia, donde comentaba, entre otras cosas que a él no le gustan los diseños de sitios web en flash, o que no lo recomendaba, no lo recuerdo bien. Lo que si recuerdo es que me enoje mucho, yo estaba buscando trucos para crear diseños extraordinarios y me aparece un tipo diciendome que no le gustan los sitios en flash(con todo respeto).

Yo siempre fui una persona temperamental y emotiva, en aquella ocasión le grite a mi monitor como si Roberto pudiera escucharme, pero luego, me calme un poco, y observe que en la parte derecha de la página(la barra lateral derecha en youtube) donde aparecen los videos relacionados, estaba merodeando esa palabra mágica que se negaba a salir de mi cabeza… “Marketing”, luego vi que en el titulo también aparecia esa palabra, y cual gato, la curiosidad me mató, me mató de pasión por un tema que jamas considere relevante para mi. Apartir de ese momento no deje de buscar información, leer, aprender sobre marketing, empeze a ver más videos de Roberto, y luego empeze a ver a Alvaro Mendoza, Ewen Chia, Cody Moya, etc.

Dos meses despues deje la Universidad, aunque mis padres no estaban muy contentos respetaron mi decisión, y empeze a tomar las cosas en serio, motivado e insatisfecho por la falta de conocimiento, me prometi a mi mismo que no iba a parar hasta convertir en una realidad para mi esa frase de “ganar dinero online”. Estudie por cuenta propia, me suscribi en todos los cursos gratuitos de marketing por internet que puedan imaginarse(exageré, pero si fueron muchos), lei libros, rei, llore, disfrute, y por fin un dia recibi mi primer cheque de clickbank, con casi $200, que no es mucho, pero aun asi fue un logro muy importante para mi. Desde entonces las cosas solo han ido mejorado, y no soy precisamente un experto, pero si se bastante de marketing y marketing por internet, y todo esto se lo debo a varias personas que como Roberto se dedican a transmitir sus conocimientos a otros, esto yo lo valoro, y no quiero que se malinterprete lo que dije antes.

2- Soy muy emotivo, de repente me senti enojado, triste, pero sobre todo impotente, aveces solo estallo. Eso fue lo que paso, pero nada más, despues de cierto tiempo de leer los articulos de Roberto y recibir sus correos, senti nose, una especie de confianza espontanea para venir aca escribir lo que escribi. Sinembargo, consciente de que no era un comentario muy “positivo” imagine que no seria publicado, eso es todo. Yo soy muy realista y fuerte de espiritu, nunca me he dejado caer, aca estoy, sobreviviendo, pero hay momentos de debilidad, punto.

3- El articulo genial, lamento si con mis comentarios pude inspirar alguna sensacion de incomodidad, saludos y mil gracias.

Publica aquí tu comentario

Please Note: Los comentarios serán moderados después de enviarlos, no es necesario que realices varios envíos

bannerfanpagefb_escuela


July 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31