Related Post

2 Comments Received

Luis Samanamud
August 12th, 2008 @17:06  

La red Internet al ser tan grande y las pocas posibilidades de figurar entre las primeras páginas de los buscadores apuntan a crear contenidos dentro de redes sociales.

El profesional moderno, necesariamente tiene que ser un informante de calidad, y al apuntar su servicio, producto o negocio a un nicho de mercado, su información será mejor ubicada en una red no tan grande como toda la red.

Lo usual por ahora en las redes sociales, es un bombardeo de mensajes entre sus miembros, todos pugnando por llamar la atención; la gran mayoría de estos mensajes son desechados sin ni siquiera abrirlos.

El emprendedor promedio acosa a sus contactos “te presento la mejor oportunidad de negocio”, “esto no te lo puedes perder”; y obvio, fracasa al no contar con una buena base de contactos calificados.

Un mismo mensaje puesto en un email produce mucho mejor resultado en un blog. En el email, probablemente no la lean; pero en el blog, si esta en una red social, tendrá mejores oportunidades, y si es optimizado la tendremos trabajando las 24 horas del día, llegaran a ella solo los que la buscan.

Redes sociales para contenidos como http://www.zembook.com, apuntan a formar comunidades de profesionales creando contenidos, el profesional moderno necesita ubicarse en lo que mas le gusta, de modo que informar le sea divertido y su curiosidad lo encamine a averiguar y convertirse en un especialista nato.

XINAPXIS
December 28th, 2008 @06:42  

Roberto: Buen artículo. Mi percepción me indica que las Redes Sociales seguirán creciendo en número y variedad durante el año 2009. Habrá que buscar modelos de negocios que puedan hacer efectivo el retorno positivo a la gran inversión.
Nosotros estamos comenzando con nuestra Red Social XINAPXIS, dirigida a las Mipymes de América (www.xinapxis.com). Bueno, cordiales saludos. Atte.,
Equipo XINAPXIS

Publica aquí tu comentario

Please Note: Los comentarios serán moderados después de enviarlos, no es necesario que realices varios envíos

bannerfanpagefb_escuela


March 2017
M T W T F S S
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031