Related Post

5 Comments Received

Marco Aurelio
March 13th, 2008 @15:28  

He aprendido mucho acerca de los negocios on line teniendo en cuenta de que no sabía nada.Espero poder seguir ilustrandome día a día.H e creado algunos negocios en la Red aunque no sé como promocionarlos ya que dispongo en estos momentos de muy poco dinero.
Un saludo cordial

Enrique
March 13th, 2008 @16:32  

Pienso y, creo que lo es, la primer conferencia internacional online que atrae a tanta gente de diversas regiones, en un mismo sitio, a la misma hora e interesadas por una misma razón, aplicar las herramientas que nos facilita este magnifico emprendedor y exitoso hombre de negocios como lo es Roberto R. Cerrada, para lograr desarrollar con éxito cualquier cosa que deseemos llevar a cabo y poder acceder con éxito al fantástico mundo de los negocios y como lo dice Roberto, ser aun mas participes de nuestra economía.

Gracias Roberto por hacer las cosas más sencillas.
Un fuerte abrazo y desearte a ti y a todo su grupo de colaboradores, mucho mas éxitos.
Enrique – Costa Rica.

Liliana
March 13th, 2008 @18:47  

Hola Roberto, muy bien la conferencia, tus argumentos son muy solidos y son la base para esencial para los que deseamos emprender negocios en la red, tengo una pequeña inquietud, como es la primera vez que participo en una videoconferencia, realmente siento que me falto “ver”, de hecho muchos nos distraemos porque no estamos usando éste otro organo, y bueno, algunos como yo aprendemos mas de la forma visual, ¿Siempre es así?
De todas formas siento que aprendí mucho, gracias
Liliana

Haydee
March 13th, 2008 @22:37  

Hola Roberto excelente conferencia, ha sido de gran valia para quienes como nosotras estamos ávidos de comocimientos de esta nueva realidad del mundo de los negocios (on line) y deseosas de hacer de esta modalidad nuestro trabajo cotidiano, por su sin fin de ventajas. Gracias por ayudarnos a comprender lo que debemos hacer para mejorar nuestra realidad económica. Hemos sido felices de contar con tu dedicación. En la certeza de que nuestro futuro lo contruiremos con nuestro trabajo y la ayuda de Lideres como ustedes Los saludo deseandonos Éxito a todos, desde el Sur de Brasil. Haydée Silva

Carlos Méndez
March 19th, 2008 @07:12  

Hola Roberto,
La verdad es que uno se queda sin elogios para describir conferencias tan bien planeadas e ideas tan bién expuestas. Como tu lo sabes, yo también estoy arrancando mi negocio por Internet,y sé que no es fácil salir adelante, pero con personas como tú apoyandonos.. no tengo la menor duda que saldremos adelante y “Nos veremos En la Cumbre”!
Un Fuerte Abrazo!
Carlos Méndez

Publica aquí tu comentario

Please Note: Los comentarios serán moderados después de enviarlos, no es necesario que realices varios envíos

bannerfanpagefb_escuela


July 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31