Related Post

5 Comments Received

Fulvia De Franceschi
February 23rd, 2008 @14:16  

¡La nota no me provocó ninguna sorpresa! Es más, las mujeres cada vez nos iremos incorporando a conectarnos para más cosas de las que hacemos hasta ahora.
Es hora de que las que ya tenemos presencia en Internet nos dediquemos a apuntar como si tuviéramos “un láser”, para ofrecer lo que SABEMOS que queremos las mujeres, ya sea por necesidad o para mimarnos un poco.
Sigue ocupándote así de nosotras y verás la respuesta espléndida que obtendrás.
Como es habitual, gracias por tu aporte.
Fulvia De Franceschi
Directora de Decoradores Online
http://www.decoradores-online.com

Mariana Vannucci
February 28th, 2008 @20:41  

Mujeres! este es nuestro canal! Por experiencia propia internet ha sido trampolín fundamental para mi despegue profesional.
Es una herramienta de comunicaciones que cada día nos amplia sus opciones para ofrecer nuestros conocimientos, capacitarnos y crear redes comerciales que se nos haría muy difícil lograr de manera convencional.
A esto, añadirle las ventajas de poder estar en nuestro hogar, organizar nuestros tiempos y a la vez manejar negocios hacia el mundo!
Espero que más mujeres se animen a entrar en este mundo, porque nos ofrece muchas ventajas que los trabajos tradicionales hoy en día no ofrecen a las mujeres.
Toda la suerte del mundo Roberto, y buen trabajo!!
Nos vemos el 6 de marzo en tu open meeting!
Mariana Vannucci
Asistente Virtual – Oficinalternativa.
http://www.oficinalternativa.com.ar

Anonymous
February 28th, 2008 @20:44  

No fue sorpresa saber que el internet cada vez es utilizado para más cosas. Lo importante es saber llegar a ese grupo de usuarios, sin distingo de género. La mujer cada vez adquiere mas responsabilidades y el internet es una ayuda fundamental en el desempeño de sus distintos roles.

Nilda Gladis Trujillo
February 29th, 2008 @00:44  

Claro que si!!!! internet es el medio al cual recurrimos cuando tenemos que ayudar a nuestros hijos con la tarea del colegio,cuando tenemos que consultar alguna patologia,guauuuuuu no te digo nada cuando tenemos que realizar alguna compra y para terminar cuando queremos emprender algun negocio tenemos todas las herramientas al alcance de nuestras manos.
Pero eso si…tenemos que saber diferenciar donde estan las verdaderas informaciones, pero eso va en la inteligencia de cada una, pero inteligencia estamos demostrando dia a dia que nos sobra.
Gracias por permitirme dejar un comentario.
nildagladis Trujillo
http://www.neuquennutricion.blogspot.com

Comunidad de Autoayuda y Superacion
March 6th, 2008 @05:16  

Efectivamente el internet esta sirviendo muhco al desarrollo de la mujer y en genarl del ser humano, es la herramienta magica que nos permite comunicarnos con to do el mundo al instante y las damas lo estan aprovechando mucho. Felicitaciones a todas en el Dia Internacional de la Mujer.Quesigan los exitos.

Publica aquí tu comentario

Please Note: Los comentarios serán moderados después de enviarlos, no es necesario que realices varios envíos

bannerfanpagefb_escuela


May 2017
M T W T F S S
« Apr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031