Related Post

13 Comments Received

Poetajose519
December 28th, 2007 @17:19  

El mundo de la tecnologia sigue su camino y cada dia encontramos nuevas experiencias. Me siento privilegiado por tener acceso a mucha informacion al respecto y es bastante dificil encontrarnos al dia en todos los aspectos.
Realmente este es un beneficio para un porcentaje muy bajo de la poblacion, sobretodo, en Latinoamerica…que se encuentra rezagada en todos los aspectos, especialmente en lo de mentalidad de progreso y formacion cukltural que requiere caualquier sociedad para mantener un sitema de vida de alta calidad.
Nos ayuda la tecnologia…pero mientras no eliminemos este lastre de los paises suramericanos sera dificil hacer avanzar el desarrollo y el progreso.
No se trata de pobreza en lo material…mas bien se trata de actitudes mentales para mejorar la calidad de vida.
Doy Gracias A ud. por tan buenas informaciones que recibo periodicamente y que me permiten tener una vision mas clara del mundo actual. Feliz año 2008 lleno de los mejores deseos y espero de las mas consecuentes acciones de progreso.
JOSE A. BOLIVAR R. POETAJOSE519

Anonymous
December 28th, 2007 @20:53  

Desgraciadamente no meparece realista el artículo sobre lo que la gente quiso aprender en el 2007, ya que por lo temas más bien parece que no se tomo en cuenta ningún aspecto como lo edad y que por lo tanto esas consultas hechas a Google podrían venir sólo de pubertos o adolescentes que están en una etapa de curiosidad natural con respecto a estos temas básicos. Ojalá que para el próximo año se publique algo mejor documentado.

Victor Sotelo
December 28th, 2007 @22:05  

Roberto,

Quiero agradecerte por informacion tan oportuna que siempre ofreces, seguro que sera muy util para planear negocios a futuro.

1000 gracias

Roberto R. Cerrada
December 28th, 2007 @23:32  

De Roberto R. Cerada:

Mi querido amigo “Anónimo” agradezco tu sinceridad y tu punto de vista…

Si bien cómo dices el artículo resulta curios por eso, por las búsquedas de los cibernautas, aunque tienes razón que sin más datos, no define el perfil de los que buscaron por esos términos.

Pero si estás en los negocios en internet, no desestimes esos nichos de mercado y sería bueno hacer un estudio profundo partiendo de esas palabras clave…

Tienes más información sobre como hacer un estudio de mercado en internet Paso a Paso en mi seminario: “Como Encontrar Un Nicho de Mercado En Internet

Un saludo cordial y gracias por tu comentario y tu sinceridad.

Roberto R. Cerrada

kceduque
December 29th, 2007 @15:21  

Hola Roberto
Siempre nos tienes al día porque utilizas lo mejor de la tecnología para ello. (RSS)

Tu mencionas que una de las mayores demandas de los internautas ha sido sobre las REDES SOCIALES y estoy de acuerdo con el tema porque en mi caso particular como Emprendedor, he tenido que buscar la seguridad de comunidades afines para poder seguir adelante con mis proyectos, en ellas me permiten conocer y compartir con gente que tiene las mismas ideas o problemas, gustos o deseos similares, compartir experiencias de cualquier índole; por esta razón no me extraña que mucha gente busque como temas principales por ejemplo: Qué es el amor?

Se debe indicar que existen una gran infinidad de Comunidades para todas las profesiones, Aficiones o Temas.

Próspero y Productivo AÑO 2008 para todos.

Carlos Duque
Promotor de Inversiones
http://www.inversion.oportweb.com

Sandra
December 29th, 2007 @17:03  

Hola Roberto, si la gente tiene que entrar en internet para buscar que es el amor, creo que no se trata de una cuestión de moda ni cultura,creo que es una búsqueda imperiosa de “paz interior”que la borágine en la que estamos incertos y que nos arrastra cada vez más rápido, no permite definir ni reconocer los sentimientos, es un constante pedido de “socorro”.Sería bueno que cada persona hiciera una revisión interior para saber definir que se quiere, o que no.Gracias por permitirnos expresar algunos de nuestros pensamientos,felíz 2008.Sandra de Argentina.

Anonymous
December 29th, 2007 @22:32  

Ciertamente los jovenes podrian sezgar estas busquedas un poco, me sorprende que el tema de viajes no aparezca en las tendencias de busqueda. Muy Interesante su enfoque. Muchas Gracias

Rene Sanchinelli
http://www.posadabelen.com
http://www.guatemalatravel.com

Gabriela
December 30th, 2007 @04:16  

Muy interesante el artículo, un gran tema para seguirlo analizando, muy interesante y acertadas también las reflexiones de los participantes. Coincido en que es extraño el resultado de las estadísticas, pero mucha veces nos pasa,pensamos que serían otras cosas las que mueven al mundo, pero al fin y al cabo, siempre llegamos a lo básico, “el amor”, la necesidad de ser amados, aceptados, queridos, reconocidos, necesidad de pertenecer.
Internet es la oportunidad, nos permite expresar nuestro sentimientos mas libremente, no justifico, pero si comprendo, en un planeta tan comunicado estamos incomunicados, los seres que nos rodean están en el PC, comunicandose con otros seres que estan en su PC, pero esto yo lo veo como una oportunidad, de saber, de conocer, de experimentar algo diferente, otra forma de viajar, aprender de otros y ser seres planetarios.

Feliz Fin de Año

Gabriela Valenzuela V.
“Puedes formar tu propio negocio y trabajar desde Casa
Acá encuentras amigos y socios, es lo mejor que puede pasarte.”
http://www.profesional.paloalgato.com

29 de diciembre 2007

Olga
December 31st, 2007 @05:18  

Bueno queridos amigos en este final de un nuevo comenzar que nos damos oportunidad cada vez que pulsamos esta tecla del 31 de Diciembre, descubrimos que el HOMBRE REAL del siglo 21 esta comenzando a darse cuenta que esta en sus manos su destino que es el destino de la TIERRA. Por esa causa desea MEDITAR O APRNDER A MEDITAR.- Solo debe mirar adentro….Es tan facil y por eso el hombre-mujer se complica….ADELANTE CAMINANTES ES NUESTRA LA META DEL DIA A DIA.

likosoft
December 31st, 2007 @09:41  

Apreciable Roberto,
Agradezco la información sobre este asunto de qué le preocupa a la gente.
Espero que tenga muchos éxitos en 2008.
F.Lopez
http://www.clubnoticias.com
http://www.micopiadedatos.com

Prof. Sotelo
December 31st, 2007 @14:15  

Hola Roberto:Para tí y tu gente mis deseos de un Feliz Año Nuevo (Hoy es 30 de diciembre) y paso al comentario.
Redes socialesUn incremento notable por estas zonas del Río de la Plata (Estoy en Montevideo, Uruguay) y como conclusión: el 80% de mis ingresos del 2007 llegaron por contactos en Neurona.
Recomiendo a las personas que entreno en teletrabajo su alta en las redes sociales y les han dado excelentes resultados laborales.
Teletrabajo
En Uruguay se han preparado más de 10.000 personas en teletrabajo durante el año en curso. Ello por parte de una empresa local Netgate.
En mi caso preparo personas que desean ingresar a los negocios por Internet y la demanda es muy alta y por cierto los materiales y seminarios que adquirí tuyos son excelentes fuentes de orientación y consulta en mi trabajo profesional.
Si buscas en Google verás el crecimiento increíble de las consultas por teletrabajo en Uruguay en comparación con otros países. A Uruguay le ingresan más de 80 millones de dólares por concepto de teletrabajo.
La baja de los precios del adsl y el aumento de la capacidad de transferencia y velocidad, darán como resultado un interés aún mayor por esta actividad.
Saludos a todos y reitero los deseos de Feliz Año Nuevo.
José Sotelo
http://www.sotelo.ws

Anonymous
January 1st, 2008 @17:56  

Creo que se debe tomar mas en serio lo que se publica ,poner datos ciertos,y no boludeces no rebajar a paises que gracias a los boludos estan arriba varios paises como españa ee uu esprimiendo a otros O NO…..

Carlos Savi
April 24th, 2009 @05:00  

Roberto, lei tu publicacion y vi tus videos, los que fueron de gran ayuda en esta creacion.Creo que es menester aplicar las facilidades que nos brinda la WEB 2.0 para la educacion. De esta forma, creamos el blog de la carrera universitaria. Nos gustaria nos visites y si puedes aportar conocimientos que nos sirvan a mi y a mis alumnos. Muchisimas gracias y felicitaciones!!!
Ing. Carlos Savi
Tutor de Marketing de la UES21- Cordoba, Arg.

Publica aquí tu comentario

Please Note: Los comentarios serán moderados después de enviarlos, no es necesario que realices varios envíos

bannerfanpagefb_escuela


July 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31